Sergio ' Maravilla' Martínez tras el nocaut técnico con el que sometió a su rival de este viernes, el asturiano José Miguel Fandiño , marcando su regreso a los rings luego de seis años de haber abandonado el boxeo profesional.
Con 45 años, 'Maravilla' derrotó a un rival diez años menor y segundo en el ránking español de los medianos, en una pelea que se desarrolló en la ciudad española de Torrelavega y que marca su retorno a la práctica profesional del boxeo.
"Hasta el título mundial no paro, esto es el comienzo de algo muy bonito", dijo el argentino tras el triunfo. "Aprendí a disfrutar el camino, que es maravilloso, le doy las gracias a mi equipo", aseguró Martínez embargado por la emoción.
"Ya volví al ring, ahora necesito consolidarme para sentirme seguro y estar a tres o cuatro combates de ir por el título mundial ", agregó quien alguna vez fue el tercer boxeador del mundo, libra por libra.
"No me olvidó de todo lo malo que pasé, fue durísimo. Me puse a entrenar, estaba listo para hacer diez asaltos, pero por suerte los golpes al cuerpo hicieron mella y se cayó", completó, todavía arriba del ring.
Si bien dominó la escena ante el 'Traumatólogo' Fandiño, la mayor experiencia de Martínez le trabajará el combate y, tras una serie de combinaciones que impactaron sobre el cuerpo de su rival, que ya había apoyado la rodilla en la lona en la sexta vuelta , se dio la caída final.
Fuente: MInuto Uno