Esta edición del torneo continental se organizará en forma conjunta con Colombia. La Conmebol luego de la visita que sus enviados realizaron a los escenarios propuestos por AFA, determinaron los cuatro estadios argentinos que serán sede de la próxima Copa América y uno a confirmar. El Monumental, de Núñez, el Malvinas Argentinas, de Mendoza, el Único de Ciudad de La Plata y el Mario Alberto Kempes, de Córdoba, fueron los confirmados. En las próximas semanas, el Bicentenario de San Juan podría recibir el visto bueno o ser dado de baja definitivamente.
Las canchas de Boca, Racing y el estadio que está construyendo Santiago del Estero, quedaron a un lado por "problemas de infraestructura".
Si bien las zonas ya están definidas, el 3 de diciembre se hará en Cartagena el sorteo para conocer el orden de los partidos. Argentina compartirá la Zona Sur junto a Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y el sorteado entre los invitados: Australia y Qatar.
Así, tanto Argentina como Colombia tendrán una fase de grupos, dos partidos de cuartos y una semifinal, al margen del partido inaugural y la final.