Son horas claves para el pueblo antoniano, a pesar de que no pueden viajar porque es sin presencia de público, muchos hinchas ya se encuentran en la provincia “Madre de Ciudades” esperando el trascendental encuentro. Mediante un comunicado se supo que cada entidad podrá estar integrada por: veinte jugadores (20); cinco integrantes del cuerpo técnico (5); dos de utilería (2); un delegado (1); y un máximo de cien directivos (100). Estos últimos deberán estar acreditados en listados que cada institución deberá remitir al Consejo Federal.
En cuanto al plantel que va en busca de la epopeya, desde ayer instalado en el hotel concentrado para el duelo de mañana a las 18. En esta ocasión jugará contra Guaraní Antonio Franco de Posadas, en el estadio de Atlético Güemes de Santiago del Estero.
El árbitro designado es Nahuel Viñas y será el encargado de dirigir la final por el ascenso al Federal A. Cabe remarcar que es a partido único y el que gana asciende, de mantener el empate en los 90 minutos se define por penales.
Con respecto al partido, la buena noticia de la semana para Martin Martos, entrenador del antoniano, fue que podrá contar con el defensor Nicolás Aguirre, que estaba en duda por una amarilla mal anotada, que fue desestimada por el Consejo Federal y el jugador no llegó a la 5ta.
En ese caso, Martos cuenta con todos sus jugadores y si lo decide, podrá repetir el equipo que eliminó a Talleres de Perico el fin de semana pasado.