Sección: Deportes

Gimnasia y Tiro goleó a Juventud Antoniana pero el partido fue suspendido por incidentes

El Albo derrotó por 4 a 1 al Santo, pero el árbitro decidió finalizar el partido tres minutos antes, por los incidentes que se suscitaron en la tribuna visitante. Hubo más de 15 detenidos y varios policías heridos.

imagen: Prensa Gimnasia y Tiro
imagen: Prensa Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro supero a Juventud en todas las líneas y quedó reflejado en el resultado final, si bien el equipo de calle Lerma encontró el empate, rápidamente los dirigidos por Forestello se encontraron con la ventaja nuevamente y en el complemento estiraron la diferencia.

El primero en marcar en GyT fue Ezequiel Cérica a los 7', luego, por la visita descontó Enzo Vargas a los 40', resultado de igualdad que no duró mucho tiempo, ya que a los 45' Fabricio Rojas puso al frente de vuelta a los locales.

En la segunda parte, para Gimnasia y Tiro sumaron Exequiel Albano Narese a los 52' e Ivo Chavez a los 79'.

En la próxima fecha, Gimnasia y Tiro se enfrentará de visitante a Boca Unidos y Juventud Antoniana jugará de local contra Crucero del Norte.

Incidentes

El clásico entre Gimnasia y Juventud Antoniana, fue suspendido antes del final, por los incidentes en la tribuna que da espaldas a la avenida Bicentenario de la Batalla de Salta, donde estaba ubicada parte de la parcialidad del Santo.

Cuando corría el minuto 42 del complemento, los simpatizantes antonianos se treparon al alambrado con ánimos de invadir el campo de juego y hasta rompieron parte del cerco perimetral. La Policía evitó que los hinchas lograran su cometido. No obstante, resultaron lesionados cinco uniformados, tres varones y dos mujeres, además lastimaron a un can de la fuerza.

Tras los incidentes, 16 hinchas de antonianos fueron detenidos. El partido fue suspendido por el árbitro antes de completarse el tiempo reglamentario.

Descripción no disponible.