De esta manera, y ante un imponente marco de público en el estadio Gigante del Norte, los dirigidos por Víctor "Tano" Riggio se quedaron con el triunfo luego de llegar a la tanda de penales.
En la tanda de penales los que más se lucieron fueron los arqueros Alan González y Federico Abadía. Por la parte de Central anotaron Matías Moravec, Augusto Berrondo y Santiago Rinaudo (Abadía le atajó los tiros a Juan Albacete y Maxi Rivero), mientras Nicolás Rinaldi le dio la única alegría al albo, ya que González le atajó el disparo a Facundo Heredia, mientras que el de Fabricio Rojas pegó en el travesaño y el de Walter Busse "terminó en la avenida Entre Ríos".
Pero lo cierto que el primer tiempo fue bastante entretenido y el conjunto local mostró ante unos 7.000 hinchas que se congregaron en el estadio de la Vicente López una supremacía casi absoluta, con un buen juego y despliegue, especialmente desde las pelotas paradas.
Pero a mediados del segundo, esa intensidad bajó y permitió al cuervo tomar la iniciativa, aunque nunca mostró un verdadero peligro al arco defendido por Abadía.
Finalmente, con un arbitraje de Federico Guaymás Tornero, que por momento tuvo polémicas, que terminó con la decisión de mostrar algunas tarjetas amarillas y expulsar jugadores de ambos bandos.