Con el gol de José Torres, el equipo de Sialle consiguió un nuevo triunfo en condición de visitante y sigue en zona de clasificación del Federal A.
Gimnasia y Tiro necesitaba ganar para seguir en el lote de los de arriba y lo consiguió, de esta manera cosechó su segunda victoria consecutiva que lo mantiene entre los clasificados, quedó en el séptimo puesto, con 31 unidades. Ahora el equipo de la Vicente López espera por Central Norte que mañana completa la fecha frente a Defensores de Pronunciamiento
Por su parte Juventud Antoniana tenía la durísima tarea de visitar al puntero del torneo que llegaba herido, porque la fecha anterior había perdido el invicto frente a Crucero del Norte, Si bien el Santo luchó hasta el final, no pudo aguantar el empate y termino cayendo por dos a uno, Gustavo Mbombaj había puesto el empate parcial pero en el complemento el local se puso nuevamente en ventaja y sentenció el partido.
De esta manera el Santo se encuentra en la 11ª posición, con 23 unidades. En la próxima fecha recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.