A horas de lo que será la final de la US Open Cup para Inter Miami, la atención de los fanáticos estaba puesta en saber si Lionel Messi, quien se resintió de una molestia muscular, dirá presente en el duelo ante Houston Dynamo.
Finalmente, se confirmó que Messi comenzará el encuentro en el banco de suplentes y, de acuerdo a cómo se desarrolle el partido, Gerardo Martino podría utilizarlo.
A dos meses de su llegada a Estados Unidos, Messi busca sumar su segundo título con Inter Miami. Ya conquistó la Leagues Cup el pasado 19 de agosto y con 44 trofeos se convirtió en el futbolista más ganador de la historia.
En caso de conseguir el torneo más añejo del fútbol de Estados Unidos, el rosarino también dejará atrás la discusión en torno a la cantidad de títulos, ya que algunos le computan 43.
Para el partido de hoy, que comenzará a las 21.30 Messi arrancará en el banco de suplentes. Así, el once que imagina Gerardo Martino para enfrentar a Houston Dynamo por la final de la US Open Cup tendrá a Drake Callender; DeAndre Yedlin, Serhiy Kryvtsov, Kamal Miller, Noah Allen; Diego Gómez, Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi; Robert Taylor, Leonardo Campana y Facundo Farías.