Sección: Deportes

Rubgy

Fanáticos disfrutaron de un tercer tiempo junto a las figuras de Los Pumas

Se realizó una vez finalizado el partido. Los Pumas tras el encuentro en Salta ya se mentalizan en el mundial de Japón

Fanáticos disfrutaron de un tercer tiempo junto a las figuras de Los Pumas

“Pasión, dedicación esfuerzo, trabajo en equipo” así define al Rugby Pablo Matera, flamante capitán de Los Pumas. El equipo argentino volvió a visitar Salta y vistió el estadio de una entrega que se contagió a la tribuna. Los Pumas, acompañados por Imperial, una de las cervezas más importantes de Cervecera Salta, cerró su participación local en el Championship, antes de partir para el Mundial que se jugará en Japón.

“El rugby es un deporte con fuertes valores como el respeto, el trabajo en equipo, la pasión y el compromiso. Tenemos mucho en común con él, por eso lo acompañamos de forma incondicional, incluso en los Terceros Tiempos, momento donde los jugadores se desconectan y disfrutan de su recompensa”, sostiene Matías Canzani, Grouper de marcas de la Cervecera, que recientemente renovó su contrato con la UAR hasta 2024 y los viene acompañando desde el 2016. Con esta alianza, acompañan los compromisos de los Pumas en todo el país.

Luego del minuto 80, ya no importan los resultados ni las banderas. Las rivalidades se disuelven y el único objetivo es disfrutar con amigos. Porque ese tiempo de compartir también es importante. “Nos ayuda a bajar la tensión, conectarnos con la pasión y la nobleza que tiene este gran deporte y a su vez, nos invita a conocer a nuestro rival y valorarlo, luego de los resultados” asienta Joaquín Tuculet, uno de los referentes.

También es parte del código del rugby: un partido sin Tercer Tiempo, no es un partido de rugby. Los “Terceros Tiempos”, son también una oportunidad para conectar con los consumidores. Para el caso de Imperial, por ejemplo, en los Beer Gardens los fanáticos pueden disfrutar de una cerveza bien fría mientras aprovechan este gran espacio para charlar de lo que fue el partido y revivir los mejores momentos del juego