Boca derrotó 2 a 1 en La Bombonera a Atlético Paranaense, de Brasil. El xeneize cumplió la misión de quedarse con una victoria que le permitió adueñarse del primer puesto del Grupo G de la Copa Libertadores.
El equipo de Alfaro fue de mayor a menor en el primer tiempo y tuvo dos chances muy claras. Mauro Zárate avisó con un remate de media distancia que pasó cerca y Lisandro López definió muy mal tras un gran centro de Agustín Almendra.
Pero cuando la visita se asentó en el campo, le cerró los caminos al xeneize y jugó más cómodo. Incluso dispuso de un par de contragolpes que no llegaron a ser situaciones de gol.
Sobre el final de la etapa inicial salió desgarrado Darío Benedetto e ingresó Wanchope Ábila en su lugar.
En el complemento tenían una situación de gol cada uno, hasta que a los 20 Marco Rúben aprovechó un error grosero de Andrada para anotar tras una pelota parada.
Un par de minutos más tarde, Lisandro López aprovechó un centro de Zárate para igualar el juego en el área chica, en otra distracción defensiva, esta vez en la visita.
La expulsión de Wellington por un planchazo al ingresado Carlos Tevez dejó a Paranaense con uno menos en los últimos 10. En la última jugada del partido, el 10 de Boca anotó el gol de la victoria con un derechazo a rastrón que venció al arquero rival en el minuto 49.
Con ese resultado, Boca ganó y dejó segundo a Paranaense con 10 puntos, luego está Boca con 9. Deportes Tolima sumó 8 y Jorge Wilsterman cerró con 5 unidades.