En un partido con muchas emociones, Juventud Antoniana conquistó una gran victoria por 3 a 1 frente a su clásico rival, Central Norte y cuando todos se preparaban para verlo descender logró el milagro y ahora tiene una vida más para intentar quedarse en la categoría.
El santo reaccionó a tiempo y jugó su mejor partido del campeonato, y aunque todavía sigue con la soga al cuello, al menos se ilusiona con la posibilidad de mantenerse en el Federal A cuando reciba a Sarmiento de Resistencia en la última fecha.
El cuervo se puso en ventaja con un tanto de César Gómez, a los 14 minutos de la primera etapa, mientras que Claudio Burgos, a los 3 del complemento, Eduardo Burruchaga a los 15 y Juan Perillo, con un gran zapatazo a los 49, dieron vuelta el resultado y se quedaron con el trascendental partido.
Cabe destacar que el santo terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Vargas y Nallím. Mientras que el cuervo jugaba con 10, tras la roja que vio Chavarría.
Con esta histórica victoria, el santo suma 31 unidades, quedó a dos de Crucero del Norte y entre ambos definirán en la última fecha, el 29 de octubre, la permanencia, cuando Juventud reciba a Sarmiento de Chaco, y Crucero haga lo propio con San Martín de Formosa.