Rosario Central fue superior a Boca en el primer tiempo y la diferencia podría haber sido mayor, pero una vez más, Esteban Andrada fue el mejor del equipo.
La apertura del marcador llegó a los 17 minutos después de un centro de Nahuel Molina que no pudo capitalizar Zabala pero sí el otro uruguayo, Sebastián Ribas, quien solamente tuvo que empujarla a la red.
Boca tuvo el empate en una incursión en ataque de Emmanuel Más y después protestó un par de manos de Miguel Barbieri, que ninguna pareció. En tanto, Andrada evitó el segundo dos veces, primero ante Zabala y después frente a Ribas; luego, Leonardo Gil estuvo muy cerca con un zurdazo que pasó al lado del palo derecho.
En el complemento, boca equiparó las acciones y trataba de llegar al empate, aunque iba sin claridad para inquietar a un Central que esperaba ordenado.
Eduardo Salvio se mostraba siempre como el único capaz de hacer algo diferente y en un remate de Emanuel Reynoso, que Jeremías Ledesma mandó al córner con una muy buena respuesta.
Cuando promediaba el segundo tiempo, Alfaro decidió el ingreso de Franco Soldano por el italiano Daniele De Rossi y en la primera que tocó el delantero estuvo cerca con un buen cabezazo.
El partido se terminaba y Boca tuvo la más clara para llegar al empate en Rosario: le quedó a Salvio, el remate dio en la base del palo derecho y fue a parar en Soldano, que definió, pero se la sacaron en la línea.
Sobre el final volvió a aparecer Andrada, que le sacó el segundo a Claudio Riaño y posteriormente se fue expulsado Nicolás Capaldo.
De esta manera terminó el partido, con la victoria de Central por la mínima y lo deja a Boca con muchas posibilidades de perder la cima del torneo.
Ahora, el equipo de la Rivera pone toda su atención en los resultados de las elecciones, que se van a dar a conocer a ultima hora.
Por su parte, el equipo rosarino sacó 15 de 15 en los últimos puntos disputados y quedó a tres de los líderes, que por ahora sigue teniendo a Boca.