PSG, con Neymar, Lionel Messi y un brillante Kylian Mbappé, volvió a sumar una nueva frustración en la Champions League, esta vez debido a la épica remontada del Real Madrid, que en casa levantó un global de 0-2 con un hat-trick de Karim Benzema y se metió en los cuartos de final.
Tras una corrida de Mbappé y posterior definición que batió al arquero del conjunto blanco y marco el 1-0 del Paris, el "Merengue" se apagó y parecía abatido. El global, que estaba 2-0 y parecía partido liquidado.
Sin embargo, a los 15 del segundo tiempo comenzó la pesadilla para el del equipo de Messi. El Madrid revivió cuando Donnarumma se complicó solo en la salida, se la regaló a Vinicius y Benzema marcó el primero de sus tres goles.
Desde allí hasta el final fue otro partido: el Real Madrid a la media hora, por intermedio del delantero "galo" definió tras una gran habilitación de Modric para igualar la serie y dejar tambaleando al equipo de un dubitativo Mauricio Pochettino.
Pero faltaba la frutilla del postre de la remontada final y el papelón parisino. Sacó del medio el PSG, la robó el Real y Benzema de cachetada marcó su hat-trick y puso arriba a su equipo por primera vez en la serie.
Para el final quedarían algunos espasmos del equipo de Pochettino, mientras que el de Ancelotti lo tuvo para golear. No hubo más emociones y la clasificación quedó en manos del Real Madrid. El PSG sumó una nueva frustración en la Champions League.