“Siempre digo que las cosas pasan por algo. No estuve bien en PSG, pero ahí me tocó ser campeón del mundo. Es cierto también que fui el único jugador que no tuvo reconocimiento en su club. Se dio así”, indicó el actual jugador del Inter Miami, en una entrevista con Migue Granados. Allí se pudo ver que no le gustó nada y que aún guarda un poco de rencor al club francés, donde no tuvo un buen pasar.
A propósito de esto, el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi salió a defenderse de las declaraciones del argentino y puso una excusa insólita: “Lo felicitamos en el entrenamiento”, dijo a la cadena RMC Sports.
“Nosotros lo felicitamos en los entrenamientos y también en privado, pero con respeto porque somos un club francés”, agregó el dirigente.
Acto seguido dejó entrever que no era un tema sencillo: “Por supuesto que fue algo delicado celebrar en el campo. Debemos respetar al país al que venció, a sus compañeros de la selección francesa y también a nuestros hinchas. Fue y será un jugador increíble y estuvimos orgullosos de tenerlo”, finalizó.