El equipo de Dario Forestello al minuto de partido ya perdía 1-0 luego del gol de cabeza de Torres. Luego, a los 29´, Sosa aumentó la ventaja para el local con un zurdazo que se metió en el segundo palo de Abadía.
El Yagui metió un delantero para ir a buscar la igualdad y el partido cambió, Gimnasia comenzó a llegar con más claridad al área rival y a los 45’ luego de un gran centro de Araujo, el defensa central cargó contra Gordillo haciéndole falta y el arbitró cobró penal, que Busse después lo cambió por gol en el cierre de la primera etapa.
En el complemento, el Albo salió decidido en busca del empate y lo logró a los 49’ tras un nuevo centro de Araujo y un cabezazo de Neira, la figura del partido, el equipo salteño conseguía la igualdad.
Después el partido se hizo bastante parejo, donde ambos equipos más cuidaban su arco y por eso terminó con ese resultado.
Ahora Gimnasia y Tiro, vuelve a Salta con un punto y espera por su próximo partido por la Primera Nacional, que será ante Mitre de Santiago del Estero.