Paulo Dybala quiere jugar el Mundial de Qatar 2022 y por eso está esforzándose en recuperarse del grave desgarro que sufrió a mediados de octubre en un partido con la Roma. Los últimos estudios mostraron una mejoría y sus chances de ir a la Copa aumentan.
El delantero se sometió a una resonancia magnética para conocer el grado de evolución y los resultados de la prueba fueron positivos, por lo que su recuperación se está dando en el tiempo y la forma esperados.
Con este panorama el cuerpo médico aumentará las cargas de trabajo en Trigoria, el centro de entrenamientos de la Roma, para que el futbolista, de 28 años, llegue en condiciones de disputar el Mundial de Qatar.
Además, la Joya sumará más horas de trabajo en campo y en el gimnasio y hará terapias con factores de crecimiento para mejorar su estado y si todo marcha de manera favorable, a mediados de la próxima semana comenzaría el cuarto ciclo de recuperación.
De esta manera, el delantero podría ser parte de la convocatoria de José Mourinho, para cuando Roma enfrente al Torino del 13 de noviembre.
Por su parte, la idea del futbolista sería no jugar este partido y poder viajar a Abu Dhabi para sumarse a la concentración del combinado nacional y terminar la puesta a punto para estar en óptimas condiciones para el duelo de la segunda fecha del Mundial ante México.
El delantero se lesionó en el partido ante Lecce el 9 de octubre tras convertir un gol de penal para el triunfo de su equipo. Los estudios arrojaron que sufrió un desgarro grado tres en el recto femoral de la pierna izquierda.