Lionel Messi marcó este miércoles su primer gol en la presente Champions League, que le sirvió para alcanzar un nuevo récord.
Por la segunda fecha de la fase de grupos del certamen continental, el PSG visitó al Maccabi Haifa y el astro argentino se encargó de poner el 1-1 parcial y luego asistió a Mbappe que puso el 2-1.
Finalmente, fue triunfo 3-1 del conjunto parisino (Neymar marcó el tercero) que así suma 6 unidades en dos presentaciones, para ubicarse puntero del Grupo H junto a Benfica, que este miércoles venció de visitante 2-1 a Juvenuts.
Con su tanto al Maccabi Haifa, Lionel Messi rompió la paridad que mantenía con Cristiano Ronaldo al lograr marcarle a 39 equipos diferentes en la Champions League, lo que establece un récord.
El de este miércoles, además, es el primer gol que marca Messi en Israel a nivel clubes. Ya había anotado, pero jugando con la Selección Argentina; que dicho sea de paso, en poco más de una semana volverá a vestir la casaca albiceleste, en la ventana de amistosos de septiembre.