A Boca le costó más de la cuenta el partido ante Ferro, pero se impuso por 1-0 con gol de Sebastián Villa y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. El Xeneize, que venía de eliminar a Central Córdoba de Rosario, pisó fuerte en el Estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja y se metió en la próxima ronda, donde se medirá con el ganador del cruce entre Racing y Agropecuario, que se miden desde las 20.00 en Jujuy.
El elenco de Sebastián Battaglia no la pasó bien, sobre todo en el primer tiempo, donde el equipo dirigido por Tobías Kohan y Juan Branda tuvo las chances más peligrosas sobre el arco de Agustín Rossi.
Para el complemento, fue todo del Club de la Ribera. Exequiel Zeballos y Sebastián Villa generaron peligro en el arco de Marcelo Miño, que emergió como una de las figuras, pero a los 33 minutos del complemento, tras un centro desde la derecha, el colombiano controló, se tomó un tiempo más dentro del área para quedar solo contra el arquero y de esa manera abrir el marcador.
A partir de allí, Ferro fue con todo en búsqueda del empate, pero se encontró con un Rossi imbatible. Boca se impuso por 1-0 y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina.