Marcos Acuña será suplente y en su lugar estará Nicolás Tagliafico para el partido que la Selección Argentina jugará ante Italia, mañana desde las 15.45 en Wembley, por la Finalissima. El lateral izquierdo no llega en óptimas condiciones y Lionel Scaloni prefirió no arriesgarlo.
Más allá de haber podido entrenarse a la par de sus compañeros, el futbolista de Sevilla padece una pequeña molestia que le impide estar en plenitud. El director técnico ya definió que su reemplazante para el duelo que enfrentará a los campeones de la Copa América y la Eurocopa sea el defensor de Ajax.
De esa manera, y a pesar de que Scaloni todavía no lo confirmó, la Selección Argentina arrancará con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
Por otra parte, después del encuentro frente a Italia, el combinado albiceleste regresará a España (allí hizo base en Bilbao previo al viaje a Londres) para medirse ante Estonia. El encuentro se jugará el domingo a las 15 en la cancha de Osasuna, luego del cambio de sede por la imposibilidad de hacerlo en San Sebastián.