El seleccionado argentino de básquet masculino viene afilado y ganó su cuarto partido consecutivo en el Mundial de China 2019. La Albiceleste derrotó a Venezuela 87-67 y se metió sin problemas en los cuartos de final.
El encuentro arrancó con un susto para los dirigidos por Sergio "Oveja" Hernández. Una de las figuras, Facundo Campazzo, se resintió de su lesión en el tobillo y debió salir unos minutos por precaución. Pese a la preocupación, el base del Real Madrid volvió a la cancha y anotó 12 tantos.
En cuanto al encuentro en general, la Argentina logró dejar una imagen mucho mejor a la del último partido y siempre se mantuvo arriba en el marcador, siendo muy sólido en la línea defensiva.
La estrella del partido fue Gabriel Deck con 25 anotaciones, quien también sacrificó un poco de su juego para luchar un poco más en la defensa y realizar un desgaste físico con los venezolanos.
Fuente: Minuto Uno
¡¡Ganó Argentina en el inicio de la segunda fase del Mundial!!
— CABB (@cabboficial) September 6, 2019
El equipo de Sergio Hernández derrotó a Venezuela por 87 a 67 en su primer encuentro en el grupo I. Deck fue el goleador (25) y también se destacó Campazzo que acarició el doble-doble (12 puntos y 9 asistencias). pic.twitter.com/WevcXPyGEk