El trabajo preventivo de la policía se desarrollará desde las 13 horas con 400 efectivos para controlar a los simpatizantes que asistan al partido entre Central Norte y Juventud Antoniana en el marco del Torneo Federal A.
El Operativo contará con 400 efectivos distribuidos en distintos sectores del estadio y adyacencias.
Los accesos se habilitarán a las 14 horas por lo que se solicita al público llegar con antelación a fin de evitar aglomeración y demoras en las filas de ingreso.
Deberán llevar el DNI y ticket de entrada considerando que se realizará un exhaustivo control mediante aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del Sistema de Control en Espectáculos Deportivos.
Cabe recordar que, las banderas de gran porte, tipo telones y tirantes, ingresarán entre las 13.30 y 14.00 horas mientras que las banderas de flameo de 1 metro por 1 metro lo harán durante el horario de acceso.
Asimismo, se recuerda que no podrán ingresar elementos tales como, paraguas, botellas, encendedores y otros objetos que puedan ser utilizados como contundentes y atentar contra la integridad física de las personas.