River debe ratificar su buena presentación que tuvo la fecha pasada y en el horizonte se asoma Sarmiento, rival que enfrentará el hoy desde las 20.30 en el Monumental.
El Muñeco quedó conforme con el rendimiento de sus futbolistas ante el Tiburón en la goleada por 3-0, pero tiene en mente realizar dos variantes para recibir al Verde de Junín: en la mañana del jueves, Esequiel Barco aquejó una fatiga muscular al terminar la práctica y quedó descartado para recibir al equipo dirigido por Israel Damonte. Su reemplazante sería Nicolás De La Cruz, con lo cual Miguel Borja seguiría en el banco de suplentes.
Por otro lado, en la parte central del mediocampo, Enzo Pérez -que se recuperó de un desgarro- volvería al once inicial en lugar de Bruno Zuculini. El ex Valencia, entre otros, disputó un puñado de minutos en la goleada ante Aldosivi en el complemento y Gallardo lo ve en óptimas condiciones para ir desde el inicio.
De esta forma, el equipo saldría con el histórico Franco Armani bajo los tres palos, como es habitual en los últimos años. En la última línea, Milton Casco ocupará el carril derecho, Emanuel Mammana y David Martínez seguirían en la zaga -aunque hay una chance de que pueda retornar Paulo Díaz- y Elías Gómez dirá presente en el lateral izquierdo.
En la mitad de cancha, tres serán los futbolistas encargados de generar el juego del Millonario: Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez y Agustín Palavecino. En la delantera, Santiago Simón estará en la parte derecha, Lucas Beltrán será el encargado de inflar las redes y por la banda izquierda estará Nicolás De La Cruz.
En cuanto a los refuerzos, que mostraron buenos rendimientos en sus primeras presentaciones, continuarán en el banco de suplentes e ingresarán en el complemento para que se adapten de a poco al fútbol argentino.