River Plate recibirá hoy, en una atípica localía en cancha de Independiente, a San Pablo de Brasil, con el objetivo de triunfar y asegurarse el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, a falta de una jornada para culminar el Grupo D.
El cotejo, que comenzará a las 21.30 y tendrá como árbitro al chileno Cristian Garay, se jugará en el estadio Libertadores de América de Independiente, en la ciudad de Avellaneda, debido a que el estadio Monumental está en un período de refacciones.
La quinta fecha del grupo comenzó anoche con la goleada de Liga Deportiva de Ecuador sobre Binacional de Perú por 4-0 en Quito.
River tiene 7 unidades y necesita un triunfo para poder pasar a la próxima instancia mientras que San Pablo suma 4 puntos y tiene la urgencia de ganar para mantener la ilusión de seguir en la Copa Libertadores, ya que, una derrota ante el equipo "millonario" lo dejaría afuera del certamen.
El equipo conducido por Marcelo Gallardo viene de golear como visitante a Binacional por 6 a 0 y el técnico hará una sola variante tomando como referencia a los once que salieron a jugar en Perú.
Gallardo dispuso que el defensor Milton Casco, quien se recuperó tras estar 15 días aislado por haber dado positivo en coronavirus, sea de la partida ocupando el lugar de Fabrizio Angileri.
Por su parte, el San Pablo perdió por 4 a 2 ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito como visitante y el entrenador Fernando Diniz no contará con Luciano, una de las figuras del equipo, quien debe cumplir su última fecha de suspensión en el certamen, pero no confirmó quién será su reemplazante.
Fuente: Cadena 3