En medio de un presente sumamente irregular, Boca buscará levantar cabeza este domingo ante su gente, cuando desde las 20.30 reciba a Estudiantes en el marco de la décima fecha de la Liga Profesional. Sin Darío Benedetto, quien no se recuperó de su dolencia en el tobillo,
Después de la floja presentación contra Argentinos en La Paternal, en lo que fue la derrota por 2-0, el DT tiene idea de meter mano en el once pero también en el sistema táctico: de acuerdo a lo que probó en la semana, habrá tres modificaciones y optará por un esquema de 4-3-3.
La defensa seguirá siendo la misma, y en tanto las variantes vendrán por el lado del mediocampo y la delantera. Alan Varela recuperará su lugar en el eje reemplazando a Jorman Campuzano, mientras que Juan Ramírez y Óscar Romero harán lo propio por Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini.
En principio, Romero jugará recostado sobre el sector derecho para que Boca forme con una suerte de tridente ofensivo, que tendrá a Sebastián Villa por la izquierda y a Luis Vázquez en el centro del área.
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa, sería el once de Ibarra.