El encuentra se disputará este domingo a partir de las 19 y el equipo de Battagia buscará seguir sumando de a tres para ubicarse en los puestos de vanguardia, el entrenador deberá introducir al menos tres variantes, algunas obligadas por lesiones y otras por cuestiones tácticas.
La primera será en el arco. Como consecuencia del desgarro de Agustín Rossi en la última presentación de Boca, Javier García será quien ocupará su lugar debajo de los tres palos. A su vez, en defensa regresará el ahora capitán Marcos Rojo, quien no pudo estar en la Libertadores por la sanción, y la duda está en si lo hará junto a Gastón Ávila, Gabriel Aranda o Esteban Rolón en la zaga.
En el medio no habría modificaciones y se mantendrían tanto Pol Fernández como Juan Ramírez y Óscar Romero, formando una línea de tres volantes. Por último, en el sector ofensivo reaparecerá Sebastián Villa -otro de los sancionados en la Copa- para armar un tridente con Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.
Cabe recordar, que Eduardo Salvio no será considerado para enfrentar a Lanús tras el incidente que tuvo con su ex pareja Magalí Aravena y saldrá del equipo.
La probable formación de Boca vs. Lanús, por la Copa Liga Profesional
Javier García; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.