El intendente Emiliano Durand publicó un video en sus redes sociales y arremetió contra remiseras que, en la mañana de hoy, no solo marcharon, sino que cortaron calles de la ciudad, rechazando la llegada, uso y regularización de las aplicaciones de transporte en Salta.
En un video en el que se grabó en el cruce de calles Jujuy y Coronel Vidt, el jefe comunal apuntó a los remiseros, indicando que eran “30 tipos, dueños de agencias de remises”, los que estaba impidiendo la normal circulación de los salteños.
“No quieren perder el kiosko, se oponen a Uber y cortan la calle”, apuntó Durand quien indicó que hicieron la denuncia correspondiente contra estas remiseras. “Le pido a los fiscales, por favor, que despejen la calle y que dejen a la gente trabajar”, requirió igualmente.
De este modo el intendente capitalino ratificó su posición a favor de las aplicaciones de transporte, las cuales ya son del uso y preferencia de los usuarios salteños. “Vamos a adelante con Uber. No nos van a seguir teniendo rehenes”, sentenció Durand.